Psoriasis en la cabeza

Casi un 80 % de los enfermos tienen  Psoriasis en la cabeza, el cuidado del cuero cabelludo con cualquier afección en la piel es sumamente importante.

champú para la psoriasis en la cabeza





La Psoriasis en el cuero cabelludo

Una de las zonas donde mas suele salir la psoriasis es en la cabeza, por eso tener un buen champú para la psoriasis es esencial tenerlo en tus productos para el baño y para la ducha. Utilizar el champú de ducha adecuado puede ser muy eficaz a la hora de la descamación del cuero cabelludo y por lo tanto para la mejora de la psoriasis.

Pautas para lavarse el pelo con psoriasis.

  • Cepillar para eliminar las restos de escamas y facilitar la aplicación del producto.
  • Agitar el frasco para que el producto para la psoriasis salga de forma homogénea.
  • Con las manos o con un peine abrir las lineas para aplicar el champú o la loción en pequeñas cantidades sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo para no desperdiciar el producto.
  • Masajear la cabeza hasta que se absorba.
  • Aplicar mejor por la noche y lavar la cabeza al día siguiente.

Ten en cuenta que en ocasiones la caspa es producida por la psoriasis en la cabeza, la caspa es un síntoma claro de psoriasis, no quiero decir con esto que todas las personas que tienen caspa tengan esta enfermedad. Aunque no tengas psoriasis es muy bueno utilizar un champú anticaspa, y así exfoliar el cuero cabelludo.

Por lo general la psoriasis en la cabeza suele picar y ser muy molesta. Por eso para aliviar el picor producido por los eczemas, utiliza un champú para piel seca.

¿Tienes Psoriasis capilar? Utiliza psoriasis shampoo

Si tienes psoriasis en el cuero cabelludo puedes utilizar alguno de estos champús para mitigar los efectos de esta enfermedad. Distintos champús para los distinto estado descamativos. Si tienes psoriasis consulta siempre a tu médico, pero estos champús sin receta medica te aliviarán.

Además de champús para la psoriasis también: